viernes, 19 de febrero de 2016

Médanos de Coro: atracción arenosa en suelo venezolano








El estado Falcón cuenta con uno de los Parques Nacionales más llamativos a nivel turístico de Venezuela, como lo es el caso de los Médanos de Coro, un paisaje desértico que significa una de las representaciones naturales más importantes del país. En su amplia extensión de más de 91 mil hectáreas, los turistas no dudan en fotografiarse sobre las montañas arenosas que lo conforman a pesar del clima árido que posee habitualmente.

El lugar permite fotografiar increíbles paisajes

Ubicado en los municipios Miranda y Falcón, ofrece a los visitantes una experiencia única al observar en su recorrido los montículos de arena que se forman y varían de forma por la acción permanente del viento; éstos pueden alcanzar altura mayores a los 30 metros. Cada vez que alguien asista al lugar, puede notar paisajes diferentes por lo anteriormente mencionado, las montañas arenosas varían de lugar y tamaño.

Se pueden realizar recorridos en cuatrimotos

Revolcarse en la suave arena es una de las actividades que divierten a muchos y no dudan en inmortalizar su momento sobre esta superficie única. Para los más tranquilos, existen alternativas para disfrutar de los Médanos de Coro, como realizar paseos en cuatrimotos o vehículos especialmente diseñados para desplazarse por todo el parque.

La suave arena permite acostarse en ella

No hay comentarios:

Publicar un comentario